lunes, octubre 09, 2006

Que lindo despejarse en Gesell




Un turista llegó de visita a la casa de un

Sabio maestro.



Al entrar, se dio cuenta que la morada del

Viejo consistía de un colchón en el piso y

Unos pocos libros.



Extrañado, el turista preguntó:



- Disculpe, ¿dónde están sus muebles?



El anciano miró con calma al visitante y

Respondió:



- ¿En dónde están los suyos?



- Pero si yo sólo estoy aquí de paso.- replicó

El turista.



El maestro sonrió levemente y continúo:



- Yo también estoy de paso en esta vida, y

Mal haría en cargar mi existencia con todos los

Armarios de mi pasado.

, ¿Cuáles son los armarios de tu pasado?

Que te resistes a soltar? ¡

¿Son ellos los resentimientos, las desilusiones o

los dolores con los que haces tu vida más pesada?

Tú vales mucho, no malgastes tu fuerza en cargar

con tu pasado.

Que más da si fue justo o injusto. Ya lo pasaste,

sigue adelante.



Expresa tu gratitud hacia ti mismo y hacia la

vida. Utiliza tus pensamientos en la construcción

de tus sueños. No uses tu pasión para aferrarte a

tus dolores. Serás más feliz si la usas para

construir lo que verdaderamente deseas.



Hugo

No hay comentarios.: