sábado, septiembre 15, 2007

Vicentico - Los Caminos De La Vida

A los que hablamos todos los dias como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren dia a dia por la red.

A los que estan solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, quizas nunca sepa tu nombre, ni de donde eres, quizas nunca te vea, pero estas ... y eso es lo que importa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquiti...to yo creia
que las cosas eran facil como ayer
que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es

porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi}

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y no encuentro la salida.