sábado, noviembre 10, 2007

ALEJANDRO LERNER - DENTRO DE MI

La adversidad es motivo y razón para que algunos se hundan y para que otros se superen. Tu eliges a cual grupo quieres pertenecer. Todo depende de cómo enfrentemos las circunstancias desfavorables. Si las aprovechas positiva y creativamente, pondrás en juego tu capacidad de superación. Cuando se te haga difícil avanzar, aprovecha el reto para estimular tu iniciativa. Lucha con fe y persistencia en procura de tus objetivos, no los pierdas de vista, a lo mejor esta es sólo una prueba antes de lograr lo que esperas y mereces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Re-romántico!
re-re-recontra romántico!
re-re-re!!!!!!!!!!

No conozco casi nada de Lerner, pero sé que es un genio! Además, ya me gusta porque usa remeras de THE BEATLES!!! jajajajaja


Dentro De Mi

Cuando estoy lejos de tí
las estrellas no brillan
Cuando estoy lejos de tí
ya no da luz el sol
Porque cuando estás cerca
veo la vida distinta
Porque tú me enseñaste
a vivir con amor
Cuando estoy lejos de tí,
todo deja de existir
Porque estás dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir
o morir sin tu amor
Y me niego a perderte
sino puedo tenerte
Ya no hay nadie
que pueda arrancarte
que pueda borrarte de mí

Dentro de mi…….

Cuando estoy lejos de tí
me hacen falta tus caricias
Cuando estoy lejos de tí
se me nubla la razón
Porque si no estás aquí
hay un vacío en mi pecho
que no lo llena el recuerdo
de tanta pasión
Cuando estoy lejos de tí,
todo deja de existir
Porque estás dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir
o morir sin tu amor
Y me niego a perderte
sino puedo tenerte
Ya no hay nadie
que pueda arrancarte
que pueda borrarte de mí

Dentro de mí

Ya esta escrito
en el destino
que se crucen los caminos
Más allá del horizonte
donde nacen corazones
Porque estás dentro mío, palpitando conmigo
Ya no puedo vivir
o morir sin tu amor
Y me niego a perderte
sino puedo tenerte
Ya no hay nadie
que pueda arrancarte
que pueda borrarte de mí

Dentro de mi….
Dentro de mi, dentro de ti……