domingo, diciembre 09, 2007

Inauguracion Departamento Ricardo

LA AMISTAD ES...

UNA PUERTA QUE SE ABRE,
UNA MANO EXTENDIDA,
UNA SONRISA QUE TE ALIENTA,
UNA MIRADDA QUE TE COMPRENDE,
UNA PALABRA QUE TE ANIMA,
UNA CRITICA QUE TE MEJORA,
ES...UN ABRAZO,
UN APLAUSO QUE TE ESTIMULA,
UN ENCUENTRO QUE TE REGOCIJA,
UN FAVOR SIN RECOMPENSA,
UN DAR SIN EXIGIR,
UN ENTREGARSE SIN CALCULAR,
UN ESPERAR..SIN CANSANCIO,
AMISTAD ES LO QUE NOS UNE,
A TI Y A MI.....



  • La amistad es el amor más puro que existe sobre la tierra.

  • La amistad es como la sangre, que acude a la herida sin esperar que la llamen.





  • 2 comentarios:

    Unknown dijo...

    http://es.youtube.com/watch?v=ORlM1TN0ZkM

    Unknown dijo...

    Amigo (Roberto Carlos)

    Tu eres mi amigo del alma, realmente el amigo
    Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
    Aunque eres un hombre aun tienes el alma de un niño
    Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
    Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
    Y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
    Es tu corazón una casa de puertas abiertas
    Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas.
    En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
    Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
    Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
    Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.
    Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
    Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
    Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
    Tu eres realmente el mas cierto en horas inciertas
    No preciso ni decir todo esto que te digo
    Pero es bueno así sentir, que eres tu mi gran amigo.