sábado, octubre 27, 2007

Cumple de Mari

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con ese alguien se había perdido ; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.




1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer jugabas
fingiendo la voz
de las muñecas
de tu habitación,
ayer tu máxima presión
era ir a la escuela
y saber la lección.

Ayer cantabas
apure el motor,
cuando paseabas
y hacia calor,
Yo me pregunto
al verte hoy
qué fue lo que comiste
para convertirte
en tremendo camión.

Lolita...
parando la colita,
desfilando por el barrio.

Lolita...
yo se que a nadie
le entregaste
lo que a todos
le has mostrado.

Lolita...
adorna las revistas
que mi tía se ha comprado.

Lolita...
mi primito a escondidas
ya quedo descerebrado!
Lolita...

Ayer mirabas
por televisión
con tus amigos
a Jerry y a Tom
y ahora no sé
lo que pasó
que los tratás
de ratas
y ellos te tratan
de gato a vos.

Lolita...
parando la colita,
desfilando
por el barrio.

Lolita...
yo sé que a nadie
le entregaste
lo que a todos
le has mostrado,
Lolita,
chiquita,
nena conmigo
no te hagas
la artista,

Belleza...
nunca te olvides
de pensar
que entre las cosas
que hay que usar
no esta demás
usar un poco
la cabeza.

LOLITA, de Ignacio Copani