sábado, octubre 06, 2007

Sergio Denis Gigante chiquito


Para mis Hijos

Mira hacia tu alrededor,
mira los ríos, el cielo y la flor.
Mira hacia tu alrededor,
siente el latido de tu corazón.
Cuando la lluvia no deja ver,
y los caminos van a ningún lugar.
Cuando te sientas naufragar
seré tu mano, seré tu voz.
Cuenta conmigo,
que allí estaré.

Hasta ese día que salga el sol,
seré cobija, seré calor.
Cuenta conmigo, que allí estaré.
Mira hacia tu alrededor,
mira los ríos, el cielo y la flor.
Mira hacia tu alrededor,
siente el latido de tu corazón,
siente el latido de mi corazón,
siente el latido de tu corazón.

Y cuando sientas que ya no hay más,
que ya no hay fuerza ni pa´ soñar.
Las estrellas siempre brillarán,
no hay mal que dure una eternidad.


1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo, querido...
Gigante, chiquito...
Cuánto amor,
cómo te quiero hijo mío.
Mírame siempre a los ojos
que en tus ojos me miro.

Amigo, querido...
Travieso, bandido...
Yo soñé
y eras mi sueño hijo mío.

Ayúdame...
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame...
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender...
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame...

Amigo, querido,
tan tierno, tan mío,
tan feliz de que seamos amigos.
Llévame siempre en tu alma
que tu alma es mi abrigo...

Ayúdame...
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame...
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender...
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame...

Sergio Denis - Gigante, chiquito