jueves, febrero 28, 2008

MENTA Y LIMON







Menta y Limón

Nos miramos una vez

y supimos enseguida que pasaba.

Nos hablamos una vez

y salimos a buscar la madrugada.

El vino fue un cómplice

para toda aquella fiesta de palabras.

Y al cabo de un tiempo de querernos

nos casamos de mañana.

No era fácil trabajar

y difícil llevar dinero a casa.

Yo soñaba más y más

pensando que te tranquilizaba.

El fracaso fue un cristal

para ver nuestra pareja separada.

Y al cabo de un tiempo de engañarnos

todo quedo en nada.

Y espero despierto la mañana

fumándome el tiempo en la cama

llenando el espacio con tu cara,

canela y carbón.

Mis manos son hielo

sin tu espalda.

Mi frente un infierno

sin tu calma,

mis ojos la pena

y la mirada,

menta y limón.

Por las calles de mi vida

voy mezclando la verdad y la mentira

me cambio el nombre en cada esquina

y le pongo al tuyo una sonrisa.

He dejado de beber

y como tu fruta preferida

y escapando de mi suerte

y de mi mismo

vuelvo al punto de partida.

Y espero despierto la mañana...

1 comentario:

Unknown dijo...

ah, te acordabas de este tema, HUGO o te gustó al escucharlo?

Yo creo que lo gasté al disco cuando salió!

Aguanten Roque Narvaja
e IGNACIO COPANI (mi hija lo vio hace unos días en Villa Gesell y vino enloquecida con Copani, lo redescubrió!