sábado, septiembre 30, 2006

Buenos Aires, Argentina, Hugo Andres: Buenos Aires, Argentina, Hugo Andres


Buenos Aires, Argentina, Hugo Andres: Buenos Aires, Argentina, Hugo Andres
Mary y sus amigas

Mis amigos se cotizan por lo que son, y no por lo que tienen, por un simple gesto, por una actitud, por saber escuchar, por una opinion, por decirme la verdad, cuando la necesite, por tantas cosas que no tienen valor material y son tan nutritivas para el espiritu.
Te mando un Beso y comparto con vos estos parrafos

No son los diplomas, las medallas o el reconocimiento externo lo que verdaderamente vale por usted mismo, sino el reconocimiento interior de que está haciendo las cosas bien, de que tiene su conciencia en paz, de que se está esforzando ( al máximo? ) para brindar lo mejor que usted ES. Los únicos aplausos valederos son los de su propia conciencia.
Propóngase encontrar hoy, y cada día sin excepción a partir de hoy, algo que le haga sentirse feliz, algo de qué sentirse orgulloso y satisfecho. Disfrute HOY de algo bello, nuevo, agradable o alegre que pueda encontrar a su alrededor, o haga usted mismo algo que le haga sentirse especialmente feliz y mejor si puede hacer feliz
jamás se compare con nadie, ni a su favor ni en contra; cada cual recibe de la vida lo que ha merecido y cosecha lo que ha sembrado. Oriéntese a lograr lo mejor de usted mismo y de su vida; cada cual tiene una diferente misión para cumplir y lo que hace felices a unos puede ser la infelicidad para otros; concéntrese sólo en sus ventajas y beneficios.
Un excelente sistema para aprovechar mejor nuestra vida es: enfocarse en dar y compartir. Todo lo que tengas que hacer y decir, enfócalo hacia el beneficio de alguien y de todos; será la mejor manera de aprovechar tus capacidades, y todo lo que hagas pensando en el beneficio de los demás, te quedará bien hecho y te permitirá disfrutar más de quien eres.
Lo más importante de su vida no es lo que tiene, ni lo que hace; lo único realmente importante en su vida es lo que usted ES. Si usted ES positivo, alegre, optimista, creativo, recursivo; si usted es amable, cordial, gentil y buena persona, nade de eso depende de lo que tiene; dele más importancia a lo que usted ES y procure SER cada vez más y mejor! Así enriquecerá su vida

Cada persona que conoces y con quien te relacionas, trae consigo una lección importante para ti, algo que vale la pena aprender o algo que deberíamos evitar. No somos jueces, ni fiscales, ni supervisores de la vida de los demás, aprendamos discretamente la lección que cada ser humano representa, aprovechemos lo bueno de cada quien y procuremos evitar lo negativo, pero sin emitir juicios. Mejoraremos cada día un poco más.

No hay comentarios.: